¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de mayo de 2012

ESTIMADOS SEGUIDORES........



......Os comento:

Estoy redecorando la tienda con vistas a las fiestas mayores de Torrijos,¡el día grande es el día 19! y....¡tengo un liiio! que no sé cuándo terminaré,je,je.Esta es la razón del cambio de horario en la inclusión de entradas hoy en el blog.

Os recuerdo......Mañana viernes 12 de Mayo termina nuestra Promoción ¡Vísperas de Fiesta!...ya sabeis...¡¡¡¡¡ 18% de descuento en la ropita de las Colecciones de Moda de la presente temporada Primavera/Verano 2012!!!!!.

¡¡¡¡¡ Hasta las 24:00 horas!!!!!....¡Aprovechad!.

A través de nuestro correo electrónico cuya dirección es mdelgaca@hotmail.com estaremos encantados de atenderos a la mayor brevedad posible.

¡¡¡¡¡ Hasta mañana!!!!!.

¿La original máquina de escribir? ¿os gusta? ¡la encontré en una feria de artículos de decoración y....flash!.....tras previa petición de permiso por parte de...¡mi cámara y yo!,ja,ja.

Mañana nos leemos en.......Mar de Niños.

Gracias por visitarnos un día más.

Rectificando:je,je..¿no os habiais dado cuenta de que llevamos toooda la semana escribiendo Viernes 12 de mayo? ¡qué despiste con las hojas del calendario!,je,je,je.....Gracias a una seguidora de nuestra página en Facebook Mar de Niños tienda infantil me he enterado de que mañana es viernes,si,pero...11 de Mayo.

Por esta razón......¡Nuestra Promoción Vísperas de Fiesta es el sábado 12 de mayo a las doce de la noche cuando tocará a su fin!...disculpad este fallo..

¡Buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.