¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 13 de mayo de 2012

¡HACE CALOR!.

¡Buenas tardes!,con un sofocante calor que bien hace pensar que las temperaturas del verano se han adelantado,(¡esperemos que no! porque si en Mayo ya cuesta llevarlo...¿qué pasará en Julio?...no lo quiero ni pensar!,a mi el calor me agobia,no me gusta ni mucho,ni poco...¡nada!) comenzamos las entradas de este domingo en el blog,¡estamos en una semana muy festiva!,tanto que.....¿de dónde vamos a sacar el tiempo? je,je.....Os comento:

¡Mañana es el 5º Aniversario de Mar de Niños,el tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta, además en este 2012 coincide que el aniversario es el mismo día de la semana en la que abri por primera vez..lunes,por la mñana siguiendo la tradicional costumbre del comercio local fue jornada de descanso y fue en un día caluroso,soleado,como el que hoy en Torrijos disfrutamos cuando a las cinco de la tarde...¡se abria por primera vez la puerta de esta tienda azul a la que tanto cariño tengo!,es como una niña pequeña,coqueta que poco a poco va creciendo.

Ja,ja,ja,ja y yo me pregunto.....¿por qué me sale el fondo del texto del párrafo anterior en blanco? ¡lo he editado y lo mismo me ha dado,que me ha dado lo mismo..blanco se ha quedado!,ja,ja,ja...¡magia en el blog!,ja,ja,ja.

Yo sigo la religión que de pequeña me inculcaron en casa,aunque admito que no soy practicante habitual,aún asi en aquel 14 de Mayo la primera persona que entró a Mar de Niños fue el párroco de la localidad,la tienda quedó bendecida.

Atrás quedaba el recuerdo del que fue quizá uno de los meses más extraños y complicados de mi vida,un despido improcedente de aquel 13 de Abril,inesperado tanto por mi como por muchas personas que compartian el día a día conmigo,buscar local,decorarlo,buscar proveedores,todo ello sóla sintiendo mezcla de desconsuelo por mi trabajo anterior y de ilusión por éste,entonces nuevo que yo habia decidido emprender.

Recuerdo a aquella primera clienta que en aquella tarde hizo su primera compra en la tienda con especial cariño,recuerdo aquellos primeros meses,todo era un sueño bonito,muy,muy bonito,me sentia encantada de ofrecer mi trabajo,muchas horas diarias a los que siempre me han gustado y como dice el lema que elegí par la tienda.....todo lo merecen,los bebés y los niños en su primera infancia,peeero........¡en este país no nos creíamos nadie lo que se nos avecinaba y a los pocos meses...llegó ella,la aburrida ya crisis !,¡vaya comienzos!...emprender jamás fue fácil,no,no lo es para nada,pero si en el comienzo de ese camino llevas por compañera a una crisis como ésta......¡emprender se convierte en algo muy,muy complicado!...en algo que asusta,en algo que a veces te juega malas pasadas,te crea pesadillas,te quita el sueño,e incluso,en alguna ocasión hace que pienses.....¡esta toalla la tiro yo!,pero no,tras ese pensamiento vuelves a la realidad y te das cuenta  de que merece la pena pelear y seguir adelante con tu trabajo,luchando fuerte como los soldados cuando tratan de vencer en una batalla!....¡no hay mal que cien años dure! y aqui ya vamos por....

¡ el 90!,je,je,je,je...¡esperemos que ésto termine cuanto antes!.....cambiando todos un poco el chip,dejando de lado el miedo,la incertidumbre y haciendo que esas monedillas y billetillos circulen..¡seguro que antes superaremos todo!,si todo lo paramos...¡mal iremos y más durará ésto!.

Hoy tengo claro que nada en la vida es gratis,todo requiere esfuerzo y grandes dosis de paciencia,de entusiasmo y de ilusión por aquello que haces.Hoy tengo claro que en este camino no estoy tan sóla como a veces,pude sentir.....tengo un motor muy importante que es el que día hace que esta máquina funcione,mejor dicho....¡son dos los motores!...¡mis hijos! y tengo a mis clientes y espero que todos ellos me ayuden a poder seguir creciendo como lo hacen los peques y que Mar de Niños pueda cumplir muuuchos años más,por lo menos...¡hasta que llegue el día que me jubile!,ja,ja.Hoy..tengo claro que en estos cinco años he aprendido muchas cosas,que he conocido a personas nuevas y que en muchísimos casos,son personas que merecen la pena,maravillosas....clientes,compañeras que un día se enrolaron en el mismo barco que yo,en fin.....personas estupendas repartidas por los más diversos puntos de nuestro país.

Gracias a todos los que desde el primer momento confiasteis en mi trabajo,confiasteis en mi.

Y también.......¡mi ciudad natal,en la que tengo a toda mi familia y a la que tanto quiero está en plenas fiestas patronales,San Isidro Labrador!.....Madrid ya está vestida de chulapos y goyescas,de chotis,de verbena,de cocido y callos.....¡el martes es el día grande!.

Desde ayer hasta mañana 14 tiene lugar en el estanque del Retiro un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales,lo comento por si alguien no se ha enterado y quiere asistir.Yo si que voy a ir,ese tipo de espectáculos pirotécnicos en el agua ¡me encantan!.

Para colmo de festejos......Aqui,en Torrijos también estamos en semana de fiestas.......¡El Santísimo Cristo de la Sangre! tan venerado en la comarca,por no decir en toda la provincia saldrá como todos los años el próximo domingo en procesión por las calles de la localidad...¡un día grande para los torrijeños!,la procesión y la devoción de este pueblo por su Cristo que se respira en el ambiente es impresionante.

Como veis......¡ Mar de Niños vive una fiesta total!.

Para celebrar nuestro 5º Aniversario ya sabeis que en el blog hemos preparado durante estos días previos sorpresas en forma de Promociones,¿están todas ya? noooooooooooo,¡PERMANECED ATENTOS A LAS DOCE DE LA NOCHE DE HOY A ESTE BLOG PORQUE ALGO MUY INTERESANTE EN EL MISMO VA A PASAR!.

Si,a las doce de la noche ya estaremos a 14 de Mayo y por falta de tiempo.......y para que todos podais celebrar con nosotros nuestro cumple.........¡va a haber una entrada muuy especial!.

Mientras llega esa hora bruja,mágica,ja,ja,ja......¡os vamos a mostrar chuladas!.

¡Pasamos a la siguiente entrada!.

¿Os gusta la foto? está precioso el campo en estos días pero como siga haciendo este insufrible calor me temo que dentro de nada,de un Telediario ó dos,el campo de Castilla/La Mancha empezará a lucir amarillo y éso...¡No me gusta!,asi que.....aprovecho para mostraros lo impresionántemente bonito que luce con sus amapolas..para pintar un cuadro ¡ideal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.