¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 1 de mayo de 2012

FELICIDADES QUERIDA CHARO.



Sin duda Charo es la amiga más madrugadora que tengo,si no me equivoco le debe faltar muy poquito tiempo para levantarse y tomar su primer café,como ella dice y yo pregunto....¿cuántos  tomará  en el día esta mujeeer?...je,je.¡Los enumera!,je,je,je.......¡Mi primer café!.

Nos conocimos a través de internet en un foro de mamás apasionadas por la moda infantil y entablamos una gran amistad.Es la amiga más mayor que tengo ¡aunque no lo parezca! porque a Charo le debe haber ocurrido como al buen vino.....¡está guapísima!.Es divertida,es alegre,es vital,es una gran persona y muy amiga de sus amigos,yo muchas veces le digo.....¡De mayor quiero ser como tú! y es verdad.Tiene un humor que no es que haya que ser muy Lista Calixta para entenderle y ¡pasártelo pipa!,pero para algunas personas a veces es difícil de captar...¡y organiza cada liiiioooo!,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Ella es auténtica,natural.

Seguro que muchas de vosotras conoceis a Charo,¿no? siiiiiiiii,yo sé que si.Vereis cómo si:

¿Leeis el blog Chistes mañaneros?.

¿Si?.

¡Pues claaaaro.......la persona que cada mañana alegra la blogosfera con sus chistes,se esfuerza para todos nosotros con la intención de arrancarnos una sonrisa es Charo!.Si algún lector de éste vuestro y  nuestro, aún no conoce su blog de chistes con mucho humor que tome nota y cada mañana cuando suene el despertador comenzará a ser más leve el momento después de leer......¡el chiste mañanero del día!.

Hoy es su cumpleaños y yo le quiero dedicar esta entrada para que la lea mientras se calienta su primer café,¡seguro que se va a poner muy contenta!.Vamos ....que hoy me imagino yo a una Charo simil poco más o menos de Macario,je,je,je,¡la imagino delante de la pantalla de su ordenador a las cinco de la madrugada diciendo.................
........Qué contenta tooooi!,je,je,je.

Charo querida amiga:

Ya te he felicitado en Facebook,pero como te mereces muchas cosas y sé que ésta te va a agradar...aqui tienes,una entrada especial dedicada a ti hoy,1 de Mayo,día de tu cumpleaños.

¿Qué te puedo decir más?.

¡Ah! si.....¡¡¡¡¡Que pases un día muy,muy feliz en compañia de todos sus seres más queridos!!!!!.

¡¡¡¡Que tengas muuuchos regalitos!!!!.¿Quizá un bolso? je,je,je.....peeero ¡si seguro que tendrás más de 100!,¡pues anda que no eres tú adicta a ese complemento!,je,je.

Mi regalo es un FUERTE ABRAZO Y UNA ROSA BLANCA PARA TI.

Mi deseo es que CUMPLAS MUUUCHOS MÁS.

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS 2012 QUERIDA AMIGA CHARO!!!!!!.

Mar.

Mar de Niños.

Y ahora me voy a dormir antes de que Charo se levante,¡no sé que le parecerá todo lo que comento de ella,igual.....mañana me mattttaaaaa!,ja,ja,ja,ja....¡es auténtica!....YA TE DIGO.



1 comentario:

  1. FELICIDADES, CHARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cumplas muchisimos mas y espero poder verlos, un besazo enorme para ti y tu gran familia.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.