¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 16 de mayo de 2012

PRIMAVERA/VERANO 2011.....PRENDA OUTLET



Pido mi más sinceras disculpas a todas aquellas seguidoras que me escribis y me solicitais subir un determinado tipo de prendas,me gustaria poderos complacer a todas a la ve,pero os pido una pequeña dosis de comprensión.....llevo todo sóla,hay días en los que me da más tiempo a dedicar una sesión a las fotos y otros en los que aunque yo tenga buena intención,el tiempo material no me acompaña.Poco a poco intentaré complaceros si no a todas,a la mayoria.

Esta temporada debido al incidente en mi salud comenzó para mi retrasada,es mucho lo que he tenido que organizar y ¡lo que aún estoy organizando! y.......¡me gustaria que me cundiése más!.

Espero poderos mostrar esta noche más modelos de las coleccíones Primavera/Verano 2012,espero tener un hueco para coger mi cámara,mientras tanto,aprovecho las fotos que tengo en mis carpetas para mostraros otra Prenda Outlet...algo que las mamás me solicitan en sus e-mails.

Primavera/Verano 2011.P.Batanero.Vestido girasol.

Va a juego con la diadema.

Ahora....¡Sólo 40,50.-euros!.

Tallas 4 y 5.

¡Para conjuntar con el modelo para el niño que hemos visto en la entrada anterior!.

¿Me permitís una sugerencia?.

El cinturón Girasol es una monada visto al natural,es muy vistoso,parece un auténtico y real girasol,ja,ja,¡en serio!,pero si a alguna mamá le gusta el vestido (que es muuuy ponible),pero no es partidaria de que su peque luzca un girasol como cinturón,también en el caso de que os guste lucir un mismo modelo en varias opciones,podeis ponerle un lazote en verde Andalucia o en el color que más os guste y.....¡voilá!.

¡Buena idea!...¿pensais igual?.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.