¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 21 de mayo de 2012

SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE (TORRIJOS)


¡Buenas tardes!.

¡Ya han acabado en Torrijos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Sangre!,el día grande para todos los torrijeños fue el día 19.

¡No he podido disfrutarlas! mi salud me recomendaba aprovechar para descansar y no os he acompañado en el blog porque mi ordenador ¡hizo ploff! y acaban de entregármelo reciéntemente.

Hoy vuelvo y os mostraré los escaparates que en estos momentos lucen en Mar de Niños.Siento que las fotos no sean de toda la calidad que me hubiese gustado..eran ¡las cinco de la madrugada del día 19 cuando terminé de trabajar! y la bateria de la cámara estaba agotada...argggggg,¡las fotos tomadas con móvil hay veces que no me van!,por ejemplo,en este caso en el que os voy a mostrar unas prendas con detalles preciosos.

Antes de empezar....pido mis más sinceras disculpas a las mamás que me quedan por responder a sus correos,entre hoy y mañana intento poner al dia todos,¡son tantas cosas,yo sóla y encima.....esa salud que no está al 100%! agrrrr.

¡Empezamos a ver cosas preciosísimas!......¿Qué os puedo recomendar?

¡Que tomeis un buen asiento porque hoy.......hay mucha y bonita tela!,ja,ja.....¡en serio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.