¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 27 de junio de 2012

AHORA.......¡SÓLO 64,80.-EUROS!.



Es......muy fresco y es.......precioso.Todo él con volantes creados con puntillas de tira bordada y con algo que a mi siempre me ha gustado y que imprime en las prendas un toque lencero que es tendencia en la moda infantil de esta presente temporada.

En una combinación de colores que en verano suele gustar a las mamás...Blanco/verde Andalucia.

Ha sido el modelo más caro en cuanto a prendas de Colecciones de Moda Primavera/Verano 2012 se refiere en nuestra tienda y ahora.......

.....ahora en Rebajas se puede conseguir por tan sólo........ 64,80.-euros en las dos tallas que quedan disponibles,éstas son:

Tallas 4 y 6 años.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡ Hasta la próxima ocasión!!!!!,hace mucho calor pero tengo que salir ahora mismo de viaje a la vecina comunidad autónoma para elegir una colección.....¡ya pensando en el verano 2013!,ufff...¡cómo vuela la moda infantil!.

¡¡¡¡ Buenas tardes a todos!!!!......no olvideis que.....¡ya no hay razón para esperar a ese cartel que dice de manera oficial.....Rebajas!.....¡los descuentos ya están aqui!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.