¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 28 de junio de 2012

UN CALUROSO DÍA MÁS Y......OTRAS COSAS.


Buenos días.

Comienza un nuevo día y aqui en Castilla/La Mancha podemos decir...¡un día caluroso más!.....¡insufrible el calor que estamos padeciendo en estos días!,yo que soy de Otoño/Invierno incondicional, que soy de esas personas a las que el calor les agobia,les produce mareos,bajadas de tensión,etc,etc....no hago más que pensar......¿Cuánto va a tardar en llegar el Otoño? porque sincéramente estoy debido a estas paranormales temperaturas agotada de verano ya ¡y acaba de empezar!,no quiero detenerme a pensar ni un sólo segundo ¡lo que va a ser esta provincia en Julio!...¡el desierto!,je,je.

Sé que algunos lectores pensareis...¡Mar se ha vuelto loca!.....los peques han comenzado sus vacaciones y muchos papás estamos deseando hacer nuestras maletas para descansar,je,je......¡A mi este año no me toca!,debido a mi ausencia prolongada durante la Primavera por motivos desagradables,el premio es......¡trabajar en el verano!,uffffff......¡qué mal!,peeero......la vida hay que llevarla tal y cómo se nos va presentando,¿no os parece?.Disfrutaré de los fines de semana,procuraré que ésto sea en lugares frescos para compensar,ja,ja,ja y el resto de la semana.....¡Mar de Niños!,lo único,único que pido es que por favor,el termómetro...¡no suba más!.Además,creo que no os habia comentado que......en Mar de Niños ¡¡¡¡¡¡ estamos esperando la llegada de una niña!!!!!......¡¡¡llega en el mes de Agosto!!! y ¡estamos deseando ver su carita y muy ilusionados con los preparativos de su canastilla!.....esta llegada será sin duda,el motivo más agradable y bonito del verano.Algo hemos visto ya en la Eco 4d,peeero......¡hay muchas ganas de verla ya al natural!,je,je.


Una vez expuestas las quejas a Doña temperatura os comento que la colección que elegi ayer para la aún lejana temporada Primavera/Verano 2013 me pareció muy,muy bonita,una colección muy fresca en cuanto a diseño,colorido,etc......¡volvi encantadísima!,éso si...¡bastante axfisiada!.

Por cierto........¡¡¡¡¡ España,España!!!!............¡Nuestra selección nos anima!,en muuuchas casas del país ondea la bandera y yo,pues....¡como que hoy coloco la mia en el escaparate de la tienda! para compartir la alegria con todos los peques que ya entienden de balones y de quién son.....Casillas,Torres,Iniesta y otros chicos de nuestra selección.

¡Pasamos ya a trabajar en nuestras prendas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.