¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 8 de junio de 2012

BONITOS PIJAMAS......¡DOS MODELOS NOVEDAD!.



No es por aquello de no tener abuela,pero siendo justos con nuestros artículos tenemos la gran satisfacción de poder decir que tenemos siempre unos pijamas monísimos.Muchos de ellos pertenecen a firmas que se dedican a las colecciones de continuidad,¡a crear esos clásicos que permanecen en los catálogos de las mismas hasta que el público ordena su retirada!.Cada nueva temporada los catálogos se van ampliando con la introducción de nuevos modelos.

Pues bien,os presentamos en esta entrada dos modelos para niños que se han lanzado al mercado como novedad en la presente temporada.

El primero,ya veis...¡parece un conjunto cómodo de algodón 100% para disfrutar de actividades al aire libre!,¡en serio,visto al natural parece éso!.Su tacto es.........¡impresionante por lo suave! lo puedo describir como el tacto de la piel de un suave melocotón.

Se puede elegir tal y como presentamos en la foto y también con el pantalón en azul marino y las aplicaciones o adornos en rojo,¡al revés!,je,je.

El segundo,lleva la camiseta en tejido de algodón 100% con las mismas características que os hemos comentado para el primer pijama,¡un tacto maravilloso1 y el pantalón de tela.

Ambos nos quedan en estos momentos en Talla 4,¡casualidades que tiene la vida!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.