¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de junio de 2012

OS ESPERAMOS....¡EN FACEBOOK!.


¡Buenas tardes estimados seguidores! deseándoos a todos que esteis pasando un ¡muy,muy feliz sábado! os dedicamos unos minutos de nuestro tiempo.

En primer lugar queremos invitaros a uniros a nuestra página en la red social Facebook Mar de Niños tienda infantil.Los que ya sois habituales usuarios de la red ya sabeis que es sólo pinchar ¡Me gusta!,los que aún no la utilizais,si os animais,es sólo abrir una cuenta,poner en el buscador Mar de Niños tienda infantil y pinchar Me gusta en la misma.Desde el margen derecho de este blog podeis encontrar todos un enlace para llegar directos a ella ¿de acuerdo?.

Os invitamos porque las promociones,ofertas,sorteos que podemos ofrecer pueden ser diferentes en este blog,en Facebook y en la tienda física ¡y qué mejor que no perderse ninguna noticia y oportunidad!.

En segundo lugar y siempre pidiéndoos disculpas ruego a todas aquellas  posibles personas que no hayan recibido alguna respuesta a su correo en los pasados días,vuelvan por favor a enviarnos los mismos,ya sabeis que mi salud no ha atravesado por sus mejores momentos y cuando ésto ocurre se pueden producir despistes,etc.Gracias a todos por vuestra comprensión.

Ya sabeis.......Pinchar ¡ME GUSTA! en la página Mar de Niños tienda infantil en Facebook tiene muchas ventajas......¡os esperamos amigos en la red social !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.