¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 11 de junio de 2012

CASTILLO DE BARCIENCE.SIGLO XV.III


En este castillo cuya visita virtual estamos realizando existieron adarves(pasillos estrechos sobre la muralla protegidos al exterior por un parapeto almenado que permitía hacer vigia a los centinelas).También debió tener foso y barrera y de ésta hoy quedan dos cubos que protegen la entrada y que os mostramos en la foto.

Uffffff...¡se está haciendo muy tarde!,¡os tenemos que dejar por el momento!,todos aquellos que estén interesados en adentrarse virtuálmente en el Castillo de Barcience quedan convocados a las siguientes entradas del blog,¿de acuerdo? ¡no sabemos si añadiremos más hoy,mañana seguro que si que seguiremos con la excursión virtual que hemos preparado para todos nuestros seguidores y clientes a través de internet!.

Mientras tanto.....os dejamos navegar tranquila y cómodamente por éste,las entradas de hoy ya sabeis que comenzaron con esa preciosa toquilla de Primavera/Verano 2012 de P.Batanero,continuaron con la presentación de dos modelos muy fresquitos de la colección de Piccolettas, también nos hemos acercado a este castillo tan cercano a nosotros y que data del siglo XV ¡ahi es nada! y os hemos incluido dos interesantes promociones,en dos modelos de la presente colección que durarán hasta mañana martes 12 de Junio a las 14:00 horas......y sólo,sólo......¡¡¡¡ a través de este blog!!!!.

¡¡¡¡¡Buenas tardes a todos!!!!!.¡¡¡¡Gracias por estar ahi un día más!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.