¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de junio de 2012

¿CON AIRE VINTAGE?...¡TRAINING!.


Desde que la descubrimos el pasado año ¡no nos puede faltar la colección de continuidad Training!.Una colección con aire vintage que encanta a los niños y a los papis ¡cómo son ellos! je,je.....¡ven los coches,camiones estampados y...para casa que me le llevo!,ja,ja...la verdad es que la colección es monísima,por supuesto.

En esta entrada os mostramos el pijama en la versión manga/parta corta y os recordamos que también está disponible en versión manga/pata larga.Ambas presentadas en una bonita bolsa de organza,¡un día que me acuerde os muestro foto!,con sus botones forrados a juego con el pijama ¡ideal para hacer un bonito y original regalo! y ambas fabricadas en tela de algodón 100%.

En estos momentos la versión que vemos en la foto nos queda en Talla 1/2 (da talla),pero al ser artículo de continuidad si los clientes lo desean ¡estamos dispuestos a abrir una nueva lista de pedidos en esta presente temporada!,¿de acuerdo?.¡Por complacer a nuestros clientes que no quede!.

El precio en esta versión es 31,90.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.