¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de junio de 2012

UN DULCE PIJAMA......PARA ELLOS.


Un pijama muy dulce y bonito para ellos ¡a mi me encanta! es el correspondiente a la colección Marinero que vemos en la foto,colección de continuidad en la que está presente también la versión en mang/pata larga.Ambas versiones están fabricadas en tela fresquita de algodón 100% y ambas se presentan en una bolsa guardapijamas de organza con los botones a juego de los vivos que lleva el modelo¡ monísima!.

En estos momentos la versión manga/pata corta que vemos en la foto nos queda disponible en talla 1/2 años,¡es tallaje doble y amplio!,pero como os comentaba en la entrada anterior al fabricarse en tallas superiores si los clientes lo desean ¡estamos dispuestos a abrir una nueva lista de pedidos con servicio esta presente temporada!.

El precio del pijama que vemos en la foto es 31,90.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


En otra ocasión ¡os mostraremos más modelos!,tenemos unos pijamas monísimos para los bebés y los peques,por hoy os dejamos....¡los niños a la cama y para los papás....es sábado!.

Nos despedimos de vosotros recordándoos que hasta mañana domingo a las 24:00 horas están en promoción modelos de las presentes Colecciones Primavera/Verano 2012,ropita de calle.Los podeis encontrar en la Etiqueta de este blog que se titula Ofertas,si,en el margen derecho de la página.

¡¡¡Buenas noches a todos!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.