¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de junio de 2012

¡CON CAPOTA HOLANDESA!.......CONJUNTO DE BAÑO.



Y para no saturaros en este sábado con demasiadas entradas dedicadas a nuestros artículos finalizamos las mismas con la dedicada a un original y bonito conjunto de baño para las bebitas.Pertenece a la colección de continuidad a la que nos estamos refiriendo hoy en todos los modelos presentados.¡Es monísimo!.

En lugar de gorrito o sombrerito ¡lleva capota holandesa!,ya sabeis que este modelo de capota lleva unas aberturas laterales para que entre el aire y la bebita ¡sienta fresquito en su cabecita! y su braguita o culetín lleva volante en su parte dorsal ¡cuquísimo!.¡Las bebés están preciosas con este modelito que cada día gusta más a las mamás!.

Cuadro vichy en rosa.

Tallas 12 y 18 meses y 2 añitos.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Feliz tarde en este sábado a todos! .No olvideis que en la Etiqueta de este blog(situadas en el margen derecho de esta página y ordenadas alfabéticamente) que lleva por título Ofertas podeis encontrar algunos modelos de las presentes Colecciones de Moda Primavera/Verano 2012(ropita exterior,de calle) que hasta las 24:00 horas de mañana domingo 10 de junio cuentan con un interesante descuento.......¡¡¡¡40% en todos ellos!!!!......¡Promociones válidas sólo para este blog!.

¡¡¡Hasta la próxima ocasión!!!....¡Gracias por visitarnos un día más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.