¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de junio de 2012

¿HABLAMOS? ¿DE MODELITOS PARA IR A LA CAMA?.


¡Hola de nuevo!,¿cómo va este sábado en la antesala del verano,en el que ha lucido el calor y las temperaturas han invitado a darse un baño en la pisci,en el rio o en el mar? o.......¡dando un paseo por un bonito parque también es una buena manera de disfrutarlo!......¡la estación del año en la que nos encontramos invita a todo el que pueda a disfrutar de la Naturaleza!,algo que a todos los peques les encanta.

Tenemos muucho que mostraros en Mar de Niños,pero miré al reloj y dije....¡es la hora de que los peques se vayan a la cama!,asi que....¡en estos momentos apetece hablar de pijamas!.

Tenemos en esta tienda unos pijamas,camisones,batas ¡monísimos!,pertenecen en su mayoria a colecciones de continuidad,ya sabeis,de ésas que se lanzan al mercado y permanecen en el catálogo de las firmas hasta que el público lo desea.Es el caso de este pijama de tela de algodón 100% para las niñas más mayorcitas.

¡Es prcioso visto al natural!,como siempre, !os lo garantizo!......lleva jaretas y puntilla bordada a mano.

Se fabrica en talla única,la edad aproximada es 8/10 años.

Su precio es 36,00.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¿Hemos acabado de hablar de esta preciosidad? nooooo,¡en la próxima entrada le vamos a ver haciendo juego con su bata ¡ideal conjunto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.