¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 15 de junio de 2012

INFORMACIÓN ÚLTIMA HORA....PIJAMAS,CAMISONES...


¡Buenas noches a los navegantes que a estas horas aún se encuentran en este blog!.

Muchos de vosotros ya estais en la cama ¡y nosotros llegamos con última información de pijamas,camisones.....

Debido a las numerosas consultas que nos hacen los clientes acerca de las tallas disponibles en estos momentos de las colecciones.....Juegos,Training,etc hemos decidido dedicarles de nuevo unas entradas para ofrecer información general ¿de acuerdo?..

Anes de pasar a ver los modelos disponibles en estas fechas,tenemos que comunicaros que......Nos ha informado la firma que de momento,la COLECCIÓN RECORTABLES PARA LAS NIÑAS (la que aparece en la foto) HA SIDO DESCATALOGADA EN CUANTO A PIJAMAS Y CAMISONES SE REFIERE......ohhhhhh ¡con lo que me gustaba!,peeero.....¡en breve van a lanzar un nuevo modelo!.

Bueno,de momento,también monísima y con muuucho éxito seguiremos disfrutando de la Colección Juegos para ellas.

¡Pasamos a ver las tallas que quedan de cada modelo hasta nuevo pedido de reposición!...ya sabeis que son artículos de continuidad y habituales en Mar de Niños desde ¡que los descubrimos!.

¡Estas colecciones tienen un encanto muy especial!,los papás que ya los disfrutais con vuestros peques entendereis esta frase ¿verdad?.

¡Son preciosos!...y la presentación ideal en todos ellos,con su bolsa para guardarlos en organza y con los botones a juego de cada prenda ¡me encantan!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.