¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 13 de junio de 2012

VISTAS DESDE EL CASTILLO DE BARCIENCE Y...¡PROMOCIOOOOÓN!.


Desde la altura en la que se encuentra ubicado el castillo de Barcience se puede observar un paisaje típico toledano...¡horizonte,horizonte y...más horizonte!,tanto que lo que veis al fondo de la foto ¡son Los Montes de Toledo!....¡los castillos se construian en lugares muy estratégicos!.

En el bajo del castillo existe un pinar,ideal para pasar un día de relax,los niños jugando sin peligro y disfrutando de la Naturaleza,de la fauna típica de la zona,¡seguro que les gusta muchísimo!....perdices,
conejos,palomas torcales y allá en el cielo planeando ,observando y eligiendo con atención a sus presas...¡águilas reales planeando!.Desde el pinar salen varios caminos para acceder al castillo.

Os recordamos que este castillo del siglo XV se localiza a tan sólo 3 kms de Torrijos,localidad en la que se encuentra Mar de Niños.Si deseais hacer una escapadita ¡quedais invitados a visitar la localidad este próximo fin de semana en el que se celebra en la misma una fiesta medieval,histórica y popular que nos adentra en el siglo XIV y nos hace vivir los hechos acontecidos en el pueblo en tiempos de Pedro I el Cruel,¡todo ello en el marco histórico del Palacio de dicho monarca!......desfiles,exhibiciones,combates y...¡mercado medieval!¡Crónicas del rey Pedro I el Cruel!...¡En Torrijos! a una hora aproximádamente de Madrid por una cómoda autovia...¡Si en la visita incluimos la visita a Barcience....fin de semana muuy medieval!.

En Torrijos podeis encontrar una buena oferta en cuanto a hosteleria se refiere y ¡ pequeño comercio! y en el mismo......Mar de Niños,je,je,je....¿ qué tal unas compritas para completar estas Crónicas? je,je.

Nos despedimos hasta la próxima ocasión recordando que en la Etiqueta del blog que lleva por título OFERTAS PODEIS ENCONTRAR LA PROMOCIÓN QUE ESTÁ EN VIGOR HASTA LAS 14.00 HORAS DE ESTE MIÉRCOLES 13 DE JUNIO.....¡DOS MODELOS DE LA PRESENTE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012 CON INTERESANTE DESCUENTO!.

¿LAS ETIQUETAS? SIIII,EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG ORDENADAS ALFABÉTICAMENTE,ES SÓLO PINCHAR EN..OFERTAS ¡Y SALE LA PROMOCIÓN DE HOY!.

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS QUE HOY VISITEN ESTE BLOG!!!!!!!.

OS DEJAMOS NAVEGAR TRANQUILAMENTE POR LAS NUMEEEROSAS ENTRADAS QUE OS HEMOS DEDICADO HOY......¡disfrutadlas!.

¡¡¡¡¡ HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN!!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.