¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 12 de julio de 2012

ADAPTÁNDONOS.



Buenas tardes.De nuevo nos encontramos en......¡una zona infantil!,en la que se piensa siempre en ellos.....¡los más peques!.

Hoy es 12 de Julio,una fecha en la que en otras ocasiones la conversación fundamental en los centros de trabajo,reuniones o ......¡mientras se esperaba formando fila para comprar el pan! eran las vacaciones,pero......en este día del 2012 la conversación en todo el país trata de otras cosas,¡es inevitable!,¡es algo que todos vivimos.....la moda!.

En estos tiempos complicados y duros para todos quizá el secreto está en cambiar el chip,en distraernos haciendo cosas que nos agraden y no dar demasiadas vueltas en la cabeza a lo desagradable ( confieso que la teoria me la sé muy bien,pero en la práctica aún mi nota es un -10) y adaptarnos.......¡tenemos que seguir viviendo y por tanto,tenemos que seguir comiendo,vistiendo y calzando!,todo ésto es algo básico.¿Lo mejor?pensar que poco a poco debemos acostumbrarnos a cambiar hábitos,formas,imaginar,reinventarnos,solidarizarnos los unos con los otros y olvidar los humanos atropellos porque muchas manos unidas siempre pudieron más que unas pocas y lo fundamental.....¡seguir caminando!.

En estos tiempos de adaptación ¡nos adaptamos a la climatologia! es por ello que debido al excesivo calor que padecemos en esta zona del centro de España abrimos por la tarde a partir de las seis y cerramos......¡ a las nueve y media!...algo que quizá les viene bien a esos papás que salen tarde de trabajar,o que eligen la caida de la tarde para pasear con sus peques.

No obstante,si algún cliente por razones importantes necesita ser atendido antes ¡puede contactar con nosotros! y estaremos en la tienda para atenderle en el día y el horario más conveniente para el mismo,¿de acuerdo?.

Y......¡adaptándonos a los nuevos tiempos!........NO CERRAMOS POR VACACIONES.

Quizá faltaremos físicamente algún día suelto,no sabemos,pero está claro que este verano......¡NOS QUEDAMOS CON VOSOTROS EN MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL!.

Pase el verano para vosotros de una manera u de otra(vacaciones en la playa,en la montaña o en casa) os deseamos que.....¡SEA FELIZ!....lo más feliz posible para todos.

¡Gracias un día más por estar ahi!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.