¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 12 de julio de 2012

NOS QUEDAMOS......PREPARANDO ESE REGRESO.AMPLIAMOS LISTA HASTA EL 15 DE JULIO.



Hoy no ha habido tiempo de preparar nuevas fotos,en la tarde de ayer una de las personas más importantes de mi vida tuvo que hacer una visita al quirófano y todo ello.....para tener que volver a hacer la visita el lunes próximo.Como en la vida es fundamental y siempre ayuda el positivismo y pensar que todo lo que suele ocurrir lo hace por algo,me quedo con.....¡menos mal ! y ¡qué suerte!.

En fin,esa falta de tiempo para la sesión fotográfica la aprovecho para comunicaros :

Queda ampliada la fecha de cierre de la lista de pedidos que hemos tenido abierta para aquellos papás que quieran preparar el regreso a la escuela infantil o guarde,o al cole ya.....sin prisas,sin agobios hasta el próximo 15 de julio.
Os recuerdo que todos los nuevos modelos 2012 de Babys,¡sin olvidarnos del muy adecuado y cómodo para los más peques.....baby pintor! los podeis ver en la Etiqueta de este blog que lleva por título Babys 2012.

No me importa que me considereis pesada,pero a mi me gusta informar a los clientes,je,je,je y por tanto,no me canso de indicaros que las Etiquetas del blog se encuentran ordenadas alfabéticamente en el margen derecho de esta página.

Babys con botones,baby pintor...en varios modelos,con cuadro vichy grande,pequeño,rayas y en colores :amarillo,azul oscuro,celeste,naranja,rojo,rosa y verde.

Todos ellos desde la Talla 1 hasta la Talla 6 inclusive.

Babys divertidos como el modelo que os mostramos en la foto.....¡alegres e infantiles como son  los peques! que seguro que a los protagonistas del Regreso les encantará.

¡¡¡¡No olvideis que también ofrecemos un surtido de baberos especiales para escuelas infantiles y guardes......de excelente calidad,con doble rizo,con doble rizo y plastificado blando en su parte dorsal,plastificados con mangas o sin ellas fabricados en estos casos(todo lo que signifique plástico) en un material novedoso que no se raja,deforma o endurece con el uso y los lavados continuados.....garantizadísimo!!!!! .

Si deseais que os aseroremos y ayudemos a preparar el REGRESO podeis contactar con nosotros a través de la red en la dirección de
e-mail: mdelgaca@hotmail.com

Nosotros,como todas las personas que dedican su trabajo de una manera u otra a la infancia....¡disfrutamos al igual que vosotros con ello! y noooo,¡no es ninguna campaña de marketing comercial!......¡es la realidad!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.