¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 3 de julio de 2012

AHORA.....¡¡¡¡ 57,26.-EUROS !!!!!!.



¡¡¡¡ Uno de los favoritos de la temporada!!!!!!,una temporada que yo por causas de fuerza mayor tuve que comenzar muy tarde,pero........que lo hice con mucha ilusión y creo que la razón reside en que trabajar para los niños ¡es muy gratificante y bonito!,imagino que aún lo será más cuando remita el chaparrón que a muchos nos ha tocado soportar desde nuestros comienzos......agrrrrrrrrr,peeero......

......¡seguro,seguro que escampará!...¡Nunca ha llovido cien años seguidos!,¿no? pues imagino que ésto será más o menos lo mismo......¡hay que ser positivos,optimistas y en momentos complicados solidarios los unos con los otros!.Si somos capaces en España de ponernos todos de acuerdo y hacer al menos dos cosas a la vez.......tomar las uvas al compás de la campanadas de un reloj a las 24:00 horas del 31 de Diciembre y apoyar todos juntos a nuestros deportistas.......¡todos unidos llegaremos al final de un larguiiiísimo túnel ya!.Siempre se logran más triunfos en equipo que en solitario ¿no os parece?.

Dejamos ya la bola de cristal,ja,ja,ja(este ja,ja,ja es lógicamente por mi faceta de pitonisa,lo demás,no,no me produce ningún tipo de risa,es algo muy serio que todos queremos superar ya) y ¡seguimos con el precioso vestido y además de bonito,muy,muy fresquito que vemos en la foto!.Si,si.....¡es un Nube Batanero!.

Antes.......81,80.-euros.

Ahora.......Rebajas........¡¡¡¡¡¡ 57,26.-euros!!!!!!!!.

Le hemos aplicado un descuento del 30%.

Talla disponible ¡sólo 1!......es la Talla 4.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.