¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 3 de julio de 2012

POR VALENCIA.



Antes de seguir viendo cosas chulis para los niños queremos dedicar desde este blog un recuerdo muy especial a Valencia que en estos días está sufriendo una catástrofe tanto natural como humana debido a esos incendios con focos en Cortes de Pallás y Andilla.

¡Ojalá no tuviésemos que ver imágenes de incendios como vemos todos los veranos en algún punto de nuestra geografia! y que representan verdaderos desastres para nuestro patrimonio natural,¡no debemos olvidar jamás extremar precauciones,las mismas que tenemos en nuestras casas!,sin olvidar que es un patrimonio que a todos nos regala la Naturaleza y un gran legado que tenemos deber y responsabilidad de transmitir íntegro a las generaciones venideras.

Esas imágenes de fauna sufriendo que estamos viendo en los medios estos días ¡son tremendas!,la vegetación.........¡una pena!.

Ni que decir tiene que aún es más lamentable el daño humano que estos incendios en muchos casos llegan a causar.

¡Animo Valencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.