¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 3 de julio de 2012

¡¡¡¡¡¡ PREPARA LA VUELTA AL COLE Y A LA GUARDE YA!!!.



Ayyyyyy ¡vacaciones!,qué palabra más bonita y cada vez más mágica.¡Afortunadas las personas que ya las están disfrutando o que lo harán dentro de nada!...peeero..¡todo lo bueno,no sé porqué razón pasa rápido!,¿será porque los momentos agradables los queremos amarrar siempre y se escapan más fácilmente que los feos y desagradables? o ¿será porque mientras disfrutamos y somos felices no nos damos cuenta de que el tiempo pasa? no sé,el caso es que asi suele ser y......¡tras las vacaciones llega el regreso,la vuelta al cole y a la guarde y con ellas todos los preparativos del nuevo material,vestuario que nuestros peques precisan!.

¿No os parece buena idea disfrutar de las merecidas vacaciones sin agobiarse por tareas posteriores? ¡sabiendo que en casa a vuestro regreso,en el armario del peque os espera ya su baby y podeis disfrutar de esos últimos días en su compañia sin tener la necesidad de ir de compras!.

Je,je,je......todas estas ideas para comentaros que ya podemos comunicaros el precio que tienen en esta temporada 2012 los nuevos modelos de babys en Mar de Niños:

-Babys con botones......Desde talla 1 hasta talla 6 (ambas inclusive) con cuadro vichy grande,cuadro vichy pequeño o rayas y en colores: amarillo,azul oscuro,celeste,naranja,rojo y rosa.......Todos los modelos........16,10.-euros.

-Baby modelo pintor (con goma elástica en el cuello) cómodo para los más peques y muy adecuado para ellos en los dos modelos disponibles y con cuadro vichy grande,cuadro vichy pequeño o rayas en colores:amarillo,azul oscuro,celeste,naranja,rojo y rosa.Tallas 1 hasta talla 6(ambas inclusive).........16,05.-euros.

Para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio más rápido y sin agobios antes que llegue Septiembre,sin riesgo a que en dicho mes sea más complicado conseguir justo el modelo,en el estampado y color que más guste o necesite cada familia en la talla correspondiente tenemos a vuestra disposición una lista de pedidos abierta hasta el próximo 10 de Julio inclusive.

PODEIS VER LOS NUEVOS MODELOS 2012 EN LA ETIQUETA DE ESTE BLOG QUE LLEVA POR TÍTULO:

BABYS 2012.

Y estaremos encantados de atenderos y asesoraros en los que necesiteis como siempre a través de: mdelgaca@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.