¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 1 de julio de 2012

BABEROS ESPECIAL ESCUELAS INFANTILES....¡LISTA DE PEDIDOS ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 1O DE JULIO!......¡NO ESPERES A SEPTIEMBRE!.








Como hablar sólo de Rebajas resultaria aburrido,yo os voy a hablar de esos preparativos que a muchas familias les gusta hacer antes de marcharse a sus merecidas vacaciones...¡la vuelta al cole o los preparativos para esos peques que vaan por primera vez a la Escuela Infantil...la guarde,o......no es la primera vez que van pero siempre es necesario reponer nuevo material!.

Es por ello que os vamos a recordar que en Mar de Niños os ofrecemos baberos plastificados muy adecuados para esa finalidad y etapa de la vida de los niños......están disponibles con manga y también sin ella,como podeis apreciar en las fotos....¡cubren muy bien y protegen la ropa!.

Tienen la ventaja y particularidad de que están fabricados en un material plástico muy blando y que cumple con toda la normativa actual estríctamente y que tiene la ventaja de que no se endurece,no se raja,no se deteriora con el uso continuado y con los frecuentes lavados...¡garantizadiiiiiísimo!.

Cuentan con un excelente precio normálmente,pero.......a mayores unidades aún podemos mejorarle más,es por ello papás,mamás que hemos pensado en abrir una lista de pedidos hasta el próximo 10 de julio.

Si nuestros baberos son de vuestro interés,a través de mdelgaca@hotmail.com ¡estaremos encantados de atenderos!.

SUMATE A LA LISTA DE PEDIDOS DE BABEROS PRACTICOS Y DE EXCELENTE CALIDAD......¡¡¡NO LO OLVIDES HASTA EL PRÓXIMO 10 DE JULIO!!!!.

Je,je,je,je...¡mientras os escribo y os presento artículos...en la calle se oye nuestro himno nacional y........¡parece ser que ha vuelto Manolo Escobar!,ja,ja,ja....¡todo ello debido a lo contentos que estamos todos con ese pedazo de Selección  de fútbol que tenemos y que en cada partido nos hacen olvidar otras cosas menos agradables que ocurren en el país!.....¡ojalá pronto,lo antes posible,todo el país podamos celebrar un triunfo colectivo.....el de la recuperación del consumo,la economía,los puestos de trabajo!...¡claro que un día tiene que llegar y es tarea de todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.