¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 1 de julio de 2012

HASTA EL 10 DE JULIO LISTA DE PEDIDOS ABIERTA...BABYS 2012...¡NO ESPERES A SEPTIEMBRE!.


















Ja,ja,ja...¡no sé si quedará a estas horas alguien navegando por este blog o estareis todos preparándoos para animar a ¡La Roja!,je,je.....¡yo también,no penseis que no!,je,je,je,termino unas entradas y ¡me voy a disfrutar del partido!....¡hay un gran ambiente a estas horas hoy en las calles de Torrijos!.

Os presentamos antes los nuevos modelos de babys que para el curso 2012 os vamos a ofrecer en Mar de Niños........babys con cuadro vichy grande,cuadro vichy pequeño y rayas.

Se pueden elegir desde la Talla 1 hasta la Talla 6 (ambas inclusive) y en los diferentes modelos...... en los colores.........Amarillo,azul oscuro,celeste,naranja,rojo y rosa.

¡¡¡¡No nos hemos olvidado del práctico para los más pequeñines por su cuello con goma elástica,la cual facilita la labor de la colocación de la prenda tanto a los peques como a sus educadores  baby modelo pintor!!!!!...¡Ideal también para cuando los niños realizan actividades plásticas!.

Todos ellos llevan los puños elásticos para mayor comodidad.

¡¡¡¡¡ No espereis a Septiembre!!!!!......¡a mayores unidades servidas mejor precio para todos! es por ello que hemos pensado.........

........ABRIR LISTA DE PEDIDOS HASTA EL PRÓXIMO 10 DE JULIO.......

¡¡¡¡¡ELIGE EL QUE PREFIERAS PARA TU PEQUE!!!!......MODELO,COLOR,TALLA.

Nuestro correo es: mdelgaca@hotmail.com

Je,je,je,je...¡vaya alboroto!...¡se vuelve a oir en la calle a todo volumen...el himno nacional!......¡asi somos los españoles!,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.