¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 18 de julio de 2012

BUENAS NOCHES.....DESDE TORRIJOS(TOLEDO)


Yo no sé si la foto que acompaña a esta entrada la he mostrado en el blog en alguna ocasión desde el mes pasado,no sé.....¡el calor,los acontecimientos en cadena y el trabajo me tienen agotada!,je,je.

Si la he mostrado ya.....¡disculpad!,pero de todos modos se trata de uno de los rincones más bellos,al menos,de los que más me gustan de esta localidad toledana en la que nos encontramos...Torrijos.

Torrijos está a tan sólo 75 kms aproximádamente de Madrid.....se tarda en llegar por cómoda autovia aproximádamente una hora y.....¡a tan sólo 25 escasos Kms de Toledo capital!...dirección ¡Avila!.

Por si este verano quereis visitarlo.......éste es el Caño Viejo o Plaza del Doctor Cifuentes,situado ante la monumental Colegiata del Santísimo Sacramento,una verdadera joya del Arte Gótico-Renacentista.

No sé la razón,peero....¡me encanta fotografiar pueblos,ciudades de noche!.....¡tienen un encanto especial! y ahora en veranito más.

¡Pasamos a ver cositas para nuestros niños!.

Durante el día de hoy hemos incluido álbumnes de fotos con los modelos en Liquidación de las Colecciones de Moda Primavera/Verano 2012 para niños desde la talla 1 hasta la talla 4 y para bebés niñas hasta la talla 2 años.....Estais todos invitados a haceros fans de nuestra página en la muy utilizada red social.Nos podeis encontrar poniendo en el buscador de la misma.......Mar de Niños tienda infantil.Luego.....pinchais ¡Me gusta! y ya estais con nosotros en Facebook.

A quienes no seais usuarios de la red.....¡un poquillo de paciencia porque en breve os mostramos aqui las prendas con los nuevos precios!,¿de acuerdo?.

Hoy...hemos elergido artículos de continuidad para nuestros bebés.ya sabeis,ésos que nunca se descatalogan desde las firmas mientras los clientes los demandan.De ésos que se agotan y se reponen de nuevo...¡Atemporales y que no pasan de moda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.