¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 18 de julio de 2012

UN PEQUEÑO APERITIVO.


Sabeis que no soy muy partidaria de disfrutar las cosas antes de su momento.Soy de aquellos que ha llegado a pensar que No por mucho madrugar amanece más temprano y que las cosas se disfrutan más a su tiempo.....es algo que me ha ido enseñando la vida,¡teoria que cada día me convence más en este mundo tan precipitado en el que nos ha tocado vivir!.

Peeero....sé que hay seguidores que estais deseando ver Avances de Colecciones Otoño/Invierno 2012/13 y......¡vamos a complaceros!,éso si.... sólo con un pequeñísimo aperitivo,¿vale? je,je,je.....Para este tiempo la ropa dice un refrán popular y.....¡es verdad!.Aqui tenemos un veranito de altas temperaturas,asi que.......sólo este poquitín os muestro,¡no quiero agobiaros con el calor viendo muuchas prendas de Otoño/Invierno!.

¿Qué os parece el conjunto que de la mano de Rosa León he elegido para mis peques?.

A mi el short me parece coquetón...¡una monada! y la camisita de globo en viyela ......ummm.

Asi el conjunto ya es mono,pero.....¡le añadimos la diadema a juego! y ya,al menos en mi humilde opinión.....¡Resulta ideal!.

Más adelante,próximamente...¡Más avances!,hoy ya se acabó...¡que hace esta noche muuucho calor!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.