¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 11 de julio de 2012

CHOLLITO CHULI....SÓLO 42,42.-EUROS.



En el escaparate de chollitos chulis que colocamos ayer por la tarde luce él....Otomán.

Otomán es de esos vestidos monos,muy ponibles y atemporales que cuenta con un bonito tejido...¡en relieve!.

En finas rayitas rosas y blancas y llevando como detalle flores artesanales realizadas en crochet que son para mi gusto...¡una pasada!.

¡Me estoy dando cuenta de que tengo que retocarle un poquillo las mangas en el escaparate!,je,je,je......si,soy muy autocrítica y tiendo a buscar siempre el equilibrio y la perfección en las cosas,¡como buena Libra!,de lo contrario me encuentro perdida,ésto último también ¡haciendo honor a mi signo astral!.

Otomán está disponible en Tallas 6 meses y 2 años.

Ahora su precio es 42,42.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Atención mamás con peques que necesiten la talla 2 porque en la siguiente entrada ¡vamos a ver una cucada para conjuntar con........Otomán!.

Vereis,vereis......¡a mi me encanta!.......¡más bonita la cosa es!,je,je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.