¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 11 de julio de 2012

CHOLLITO CHULI........¡SÓLO 19,44.-EUROS!.



¿Bonitas? Si ¿Verdad?.

Yo creo que en esta foto y con estas zapas de cáñamo se puede apreciar bastante mejor como es el tejido a relieve que lleva el vestido que hemos visto en la entrada anterior y que conjunta con ellas......Otomán,un vestido mono y atemporal.

Disponibles en Talla 2 años.

Ahora..........¡¡¡¡¡¡ sólo 19,44.-euros!!!!!!.

Aviso para navegantes de este blog.......¡el conjunto completo......vestido+zapas de cáñamo! queda...¡ideal!.

¡Tomad nota si buscais un conjunto bonito,de excelente calidad,de una firma nacional con la que nosotros trabajamos desde 2007,con ella debutamos en la tienda y que en breve.....va a dar que hablar porque ha sido para muchos todo un descubrimiento en Fimi,jiji y ofrece siempre unas colecciones preciosas.Otomán tanto es perfecto para esas tardes veraniegas en las que símplemente se quiere llevar a la peque mona,o si se quiere llevar a un evento a una niña vestida con estilo,fina y sin grandes estridencias!.

Sin duda...¡os le aconsejamos mamás!.

Y por hoy....Os dejamos.Hay muchas cosillas que hacer...Atender Facebook,atender a nuestros clientes que muy amáblemente nos visitan físicamente y......¡ tengo a una de las personas que más quiero hospitalizada.....mi padre! y hoy debe pasar por el quirófano,ésto hoy es lo prioritario y más preocupante para mi.

Ya sabeis que para todo aquello que podais necesitar de Mar de Niños como siempre estaremos encantados de atenderos a través de mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡ Hasta la próxima ocasión y feliz comienzo de jornada!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.