¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 11 de julio de 2012

¿OS GUSTA ESTA PUNTILLA ARTESANAL?.



Entre artículos rebajados ¡que es de lo que ahora disfrutamos mayórmente!......¡ de las Rebajas de verano! apetece muchas ver esos otros artículos de continuidad...¡que también se encuentran en Mar de Niños a vuestra disposición!.

La puntilla que vemos en la foto corresponde a un modelo que hemos introducido en la línea más lencera,en la más dulce y delicada para los peques más peques,¡los bebés! esta presente temporada.

¿Os gusta? ya sé que es muy bonita,peeeero.......¿cuántos comentarios va a haber? je,je,je.Sé que pese a vuestros silencios......¡ahi estais y os lo agradezco!,pero.......¿ a nadie le apetece escribir? ¿sólo a mi? je,je.

Seguimos viendo este modelo,a mi al menos y además,a los clientes físicos que le han podido ver ya nos parece monísimo......¡ espero que los seguidores de este blog penseis igual!.....¡pasamos a la siguiente entrada!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.