¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de julio de 2012

COLECCIONES DE CONTINUIDAD BEBÉ.¡PARA ELLAS!.



¡Hola de nuevo!,en esta tarde de Julio en la que en Castilla/La Mancha hace un calor sofocante.....¡no exagero!,es tremendo.....son las 20:19 horas exáctamente y el termómetro marca 36 grados,¡no es nada!,¿verdad? ¡vaya veranito!.....sincéramente,yo que no aguanto las altas temperaturas...¡deseando que llegue ya Septiembre!.

Con el calor volvemos con esas Colecciones de continuidad para bebé,atemporales y presentes en Mar de Niños en cualquier estación del año...en Primavera/Verano y en el caso de las niñas con los sombreritos a juego como complemento,¡más monos que son ellos!,los vamos a ver en la siguiente entrada ¿vale? y en Otoño/invierno con todos los complementos de punto a juego...chaqueta,jersey,
leotardos...¡sin olvidarnos de los monísimos zapatos! y empezamos viendo un modelo de vestido de piqué forrado y con bodoques bordados a juego con los peleles de la entrada anterior.

En la foto os mostramos el vestido en combinación blanco/rojo y en celeste/chocolate pero están disponibles en todas las combinaciones de la colección.

Se fabrica en talla única.....canastilla,les sirve a las bebés perféctamente hasta los 6 meses,si la niña es de constitución fuerte un poquillo menos,pero hasta los casi cinco meses seguro que si.

Su precio es : 35,45.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.