¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de julio de 2012

NO LO OLVIDEMOS.......¡SIGUEN!.


Estamos en esas fechas "raras" en cuanto a moda se refiere,sea ésta para peques o para adultos.

En esas fechas en las que conviven los elementos más dispares y es imposible obtener una uniformidad de conjunto......¡es el verano!,para mi una época de lo más desordenado,je,je,je.

En cuanto a moda se refiere en estas fechas conviven prendas de todas las estaciones.....las colecciones de la nueva temporada que van llegando a las tiendas,las prendas que corresponden por estación......¡un caos!.Es por ello que yo he optado por prestar atención a las colecciones que están presentes en todas las estaciones del año......¡las colecciones de continuidad para bebé!.

No debemos olvidar que las Colecciones de Moda Primavera/Verano 2012 aún están en vigor,je,je y que ahora las verdaderas protagonistas de la moda son.......¡¡¡¡¡¡ Las Rebajas!!!!!.

Os recuerdo que en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook están publicados unos álbumnes con todas las prendas que van quedando...¡a precio fantástico!.

Cualquier cosa que necesiteis consultarnos,solicitarnos,decirnos,ya sabeis.....encantados como siempre de atenderos a través de la red en......mdelgaca@hotmail.com ¡Nuestra dirección de correo electrónico!.

¡Hasta la próxima ocasión!.

¡Que paseis una buena jornada en este Martes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.