¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de julio de 2012

COLECCIONES DE CONTINUIDAD BEBÉ.....UN BONITO PELELE.





¡Seguimos con las Colecciones de continuidad para bebé!,dedicadas a todas las mamás que están a la espera de la llegada de un peque y a las que le han tenido reciéntemente.

Dentro de las mismas hoy os mostramos una de las prendas más demandadas por nuestros clientes físicos......El pelele de piqué forrado con bordado de bodoques.

En estos momentos disponibles en todas las combinaciones que vemos en las fotos...¡atención al blanco con bodoques en dorado!.....¡es precioso!.Yo os recomiendo pinchar sobre la foto para verlos mejor,¿de acuerdo?.

El pelele se fabrica en Talla única.....les sirve a los bebés perféctamente hasta los 5 meses y en algunos casos y dependiendo siempre de las características físicas de cada niñ@ hasta los 6.

En verano,en el caso de las niñas disponemos de los sombreritos a juego...¡son una monada! y en invierno y como prendas unisex de todos los complementos de punto.......chaqueta,jersey,
leotardos,sin olvidarnos de ¡los zapatos!.

Su precio es 27,30.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.