¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 13 de julio de 2012

ESTE FINDE......20% DE DESCUENTO ADICIONAL AL COMPRARLE A TRAVÉS DEL BLOG O FACEBOOK.....YUHUUUU.

Es un modelo digno de empujones y codazos virtuales porque además de bonito,es fresco y..¡original!.

Los clientes cuyas peques ya lo tienen siempre nos comentaban que habian quedado prendadas de esas flores en su delantero......¡las flores recortadas! como dice una de mis pequeñas clientas físicas...¡más salada que es !,je,je,je......¡con los niños no puedes evitar muchas veces reir ! ......¡sus ocurrencias son fantásticas!.Si no fuera por los peques y por otras cosas que nos regala la vida.....¡ésta resultaria aburrida!...¿todos de acuerdo? seguis en silencio en este blog,pero imagino que la respuesta será......Siiiiiiiii,je,je.

Volvemos con el modelo en cuestión y os comento:

En nuestras Rebajas verano 2012  cuenta con un 30% de descuento.

DURANTE EL FIN DE SEMANA Y HASTA LAS 15:00 HORAS DEL DOMINGO 15 DE JULIO ¡AL COMPRARLE A TRAVÉS DE ESTE BLOG O DE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK......MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL CUENTA CON UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL Y QUEDA.......

TALLA 4...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 34,35.-EUROS!!!!!!!!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Adevertencia: Una vez finalizado el plazo para el cual cuenta con el 20% de descuento adicional en los canales especificados el modelo contará a través de los mismos con el descuento establecido en estos momentos para las Rebajas Verano 2012.Se puede comprobar el precio de temporada y el habitual de Rebajas en la entrada a él destinada en la Etiqueta REBAJAS VERANO 2012 de este blog.

Este finde es........¡¡¡¡¡¡¡ un chollaaaazo!!!!!!!!....a través del blog y de Facebook.
Creo que se me pasó hacerlas fotos y mostrarlas en el blog ¡son tantas cosas en mi cabeza! pero por si algún cliente le interesan tenemos braguitas en hilo de perlé del mismo color...¡más mooonas que son!,espero acordarme uno de estos días y hacerlas foto,¿de acuerdo?.

¡¡¡¡¡¡ ANIMANDO LAS REBAJAS EN ESTE FIN DE SEMANA A TRAVÉS DE INTERNET!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.