¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 13 de julio de 2012

ESTE FINDE......¡TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL AL COMRAR ESTE MODELO A TRAVÉS DEL BLOG O FACEBOOK!.


¡Es una moneria!,¡queda muy lindo puesto!.En él se han combinado los colores de manera que le hace resultar muy agradable a la vista con sencillez,sin demasiados argumentos......verde,camel.

Siempre me ha parecido muy bonita su camisita....con cuadro vichy en camel y abrochada en la espalda......¡una monada!.

Sabeis que para mi esta temporada por motivos de ésos que nadie queremos pero que por ser humanos a veces nos tocan la temporada empezó muy tarde y ¡ quedan aún algunas tallas!.

En nuestras REBAJAS VERANO 2012 CUENTA CON UN 30% DE DESCUENTO , ¡no está nada mal teniendo en cuenta que el precio inicial del modelo no pecaba de excesivo! pero......

.........al comprarle durante este fin de semana hasta el domingo 15 de Julio a las 15:00 horas a través del blog o de la página Mar de Niños tienda infantil en Facebook (asi se llama la página en la red social) cuenta con un 20% de descuento adicional y se queda......

Talla 12 meses...........¡¡¡¡¡¡ 24,20.-euros!!!!!!!.

Talla 18 meses...........¡¡¡¡¡¡25,05.-euros!!!!!!-

Talla 2 años...............¡¡¡¡¡¡ 31,81.-euros!!!!!!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¿ No es digno de empujones y codazos? je,je,je,je......¡Siiiiiii!,pero éstos no son necesarios porque le podeis conseguir......¡tranquílamente desde la comodidad de vuestro sofá!.

¡¡¡¡¡¡ Aprovechad porque es una monada!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡ Animando las REBAJAS!!!!!!!.

Advertencia para el lector: Una vez pasado el tiempo en el que se ofrece un 20% de descuento adicional a través de los canales especificados este modelo adquirirá el precio con el que cuenta físicamente en las Rebajas Verano 2012.

El precio de temporada,el que mantiene en estos momentos de Rebajas se puede comprobar en la correspondiente entrada al mismo dedicada dentro de la etiqueta del blog titulada Rebajas Verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.