¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 13 de julio de 2012

¡ REBAJAS......ANIMADAS!........¡PARA DISFRUTARLAS EN TODA SU SALSA!.



Buenas noches......13 de Julio.......¡Viernes 13 y fin de semana ya!.....para los que no estén de vacaciones,una jornada más para muchos y ¡ lo duro se acaba!.

No ocurre ésto en el comercio,para él ni acaba en viernes la semana y es un sector que no nos engañemos......¡muy malparado está saliendo de la situación que nos ha tocado a todos vivir!,pero.......¡sigue luchando con todas sus fuerzas! y animando las calles de pueblos,ciudades con los bonitos escaparates.

Cada vez que nos paremos delante de uno de ellos y escribo ésto porque yo también consumo y cuando puedo y tengo tiempo......¡ me distraigo viendo escaparates! como todos,no nos olvidemos y ahora más que nunca de que detrás de cada uno de ellos reside el esfuerzo,la ilusión y el puesto de trabajo de muchas personas......y detrás,un poquillo más lejos de la vista de todos......está el trabajo de más,de muchas más.......fabricantes y su personal,diseñadores,a su vez,ellos mueven a las fábricas de hilos,de tejidos y...¡no olvidemos al transporte! y más......todos los trabajadores que realizan su trabajo para dar vida a las ferias especializadas.

Estos escaparates como vemos inician una cadena que entre todos,con poco o mucho,cada cual según sus posibilidades tenemos que intentar que no se rompa.......¡por el bien de todos!.....¿lo importante? ¡ser positivos siempre y no perder la esperanza!,éso en mi opinión es.. fundamental.....¿Vale?.......¡Asi debe ser sin remedio!.

Vamos a tratar de animar esas REBAJAS DE VERANO 2012.......¡que cobren su protagonismo!,el cual,hace unos años se perdió,¿puede ser quizá porque durante la temporada las palabras de moda son Descuento y Promoción?.......¿pudieran ser éstas las causas de que luego llegan ellas y.......pasan desapercibidas y se vuelven sosas y aburridas?......Hace tan sólo unos años ellas tenian un encanto ¡y eran un verdadero cuadro capaz de arrancar la mejor de las sonrisas a cualquier espectador! ja,ja,ja,ja,ja......¿No era divertido ver a muuchas personas haciendo cola desde no sé qué hora esperando a que abriese la puerta un gigante?.

Y cuando se abria esa puerta ¿qué pasaba? ¡todos corriendo para adentro sufriendo empujones y atropellos!,je,je,je,peeeero......noooooo,¡ahi no acababa la cosa!.......Existia lo que poco más o menos podria ser considerado un deporte nacional de las fechas.........¡ los empujones y codazos ante un gran montón de choooollazos!.

¡¡¡¡¡ Despliegue de codos!!!!......¡era fundamental! y.....¡ser especialistas en el magistral arte de revolver!.

¡Tenian su encanto!,¡ellas eran las protagonistas de su tiempo,de sus fechas!.......¡eran todo un espectáculo!.

En este fin de semana.....¡vamos a animar las Rebajas virtuálmente!.......¡os vamos a ayudar a revolver a través de vuestras pantallas y........a encontrar prendas de temporada con un precio......ummmmm muy apetecible!.

¿Preparados? ¿listos? .........¡¡¡¡¡¡ yaaaaa empezamos!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ ATENTOS A LAS SIGUIENTES ENTRADAS!!!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.