¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de julio de 2012

INFORMACIÓN.....¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!.


Nuestros clientes on line más habituales y todas las personas que seguis este blog desde hace tiempo,¡el mismo comenzó en 2009!....¡fue de los pioneros!,de aquellos primeros....De aquellos que existian cuando en la blogosfera dedicada al pequeño pero gran universo infantil imperaba ante todo el respeto,¡qué tiempos aquellos! y han pasado tan sólo.....¡ 3 años!o visto desde otro ángulo....¡cómo ha pasado el tiempo!,je,je.....como os iba comentando las personas asiduas a Mar de Niños sabeis que jamás,exceptuando alguna oferta especial que hagamos por retirada de algún modelo,rebajamos los artículos que pertenecen a Colecciones de Continuidad,tiene su lógica y sentido.....Son artículos que las firmas no descatalogan mientras existe demanda por parte de los clientes,son modelos que se están fabricando contínuamente y que se van reponiendo cuando se agotan en la tienda,¿rebajar para comprar al día siguiente? je,je,je.....¡no tendria lógica!.

Es verdad que estamos en tiempo de REBAJAS y para compensar a aquellos clientes que a través de internet nos hacen pedidos de este tipo de artículos hasta el 31 de agosto inclusive.........¡¡¡¡¡ gastos de envios gratis para aquellas compras que sean de artículos no rebajados desde 90,00.-euros!!!!!.

Quedan excluidos los encargos.

Igual es buen momento para preparar con Mar de Niños la canastilla de esos bebés que llegarán en breve.....¿no os parece mamás?.

Estaré como siempre encantada y contagiada de vuestra ilusión de atenderos,asesoraros a través de mdelgaca@hotmail.com

Aprovecho para daros las gracias a todas aquellas mamás que me habeis permitido a través de esos correos ayudaros y participar en esos momentos tan felices y........

........tan bonitos de vuestra vida.....Sincéramente...¡Muchas gracias!.Y este agradecimiento no es sólo por las compras debido a que mi trabajo consista en el comercio de artículos para los peques,¡desde el lado humano se agradece muchísimo.....me encantan los bebés,los recién nacidos!.

Muchas veces he oido a personas decir....de todos los bebés,los recién nacidos son los más "sosos", no hacen nada,duermen,comen......y sin embargo a mi me encantan...¡son muy bonitos!,¡muy tiernos! y...¡ummmm....ese olorcito que tienen a nuevo como los muñecos cuando se les saca de la caja en la que vienen embalados!,¡son muy bonitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.