¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de julio de 2012

¡FELIZ FIN DE SEMANA!.


¡Son las 2:26 de la madrugada del sábado ya y no apetece dormir para nada!,pero hay que ser conscientes de que mañana hay que madrugar de nuevo porque.....¡hay que trabajar hasta las dos del mediodia!.Me quedaria encantada escribiendo más para vosotros,hablando de los que más me gustan los bebés,peeero.....hay que abandonar el blog,toca retirada hasta la próxima ocasión.

Espero volver lo antes posible,es verdad que últimamente la página MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL en Facebook también me lleva un tiempo.Por cierto.....¡estais todos invitados a uniros a nosotros en la misma!,¡os esperamos!.

Nos despedimos deseándoos a todos,seguidores,clientes y visitantes de este blog un Feliz fin de semana en la playa,en el campo,en la montaña,o en la pisci de una ciudad.

¡¡¡¡¡ Muchas gracias por haberos interesado por Mar de Niños un día más!!!!!.

¿Alguien no tiene vacaciones este verano? ¡Yooooooooo!,¡en serio!,me toca trabajar,bastante fue el haber tenido la mala suerte de enfermar durante un dilatado tiempo con los complicados tiempos que corren,asi que...¡no me queda otra más que currar!,ir despacio,paso a paso,sin pausa pero sin precipitaciones superando obstáculos...¡la vida es asi y debemos valorar todo aquello que nos toca en cada momento!,que es algo bueno..¡fenomenal! a aprovecharlo,valorarlo y disfrutarlo...que lo que nos toca es desagradable,pues,se trata de que el episodio en nuestra vida pase lo más rápido posible y se valora lo que conlleva......en los momentos más desagradables y duros residen las grandes lecciones de la vida,aquellas que nos hacen crecer como personas y enriquecernos como seres humanos,por dentro......¡cada día estoy más convencida de ésto!.

¡¡¡¡¡Trataremos de pasar un verano lo más ameno y agradable posible con todos vosotros!!!!!.bueno,digo yo que algún día suelto me concederé porque el calor agota y hay que llegar frescos a la nueva temporada.Algún diílla me concederé para disfrutar con la family de alguna chula excursión,para disfrutar con los que más quiero y a la vez.....¡con mi cámara haciendo fotos para el blog!,je,je.Como escribimos en Facebook...¡Me gusta!.

¡ Disfrutad del verano que ya es sábado!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.