¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 23 de julio de 2012

UNA NUEVA SEMANA.



Buenos días.¡Comenzamos una nueva semana!.

Siempre he oido comentar que la semana de Santiago es la más calurosa del verano,pues.....¡en ella estamos!.

Hoy seria mi mañana de descanso siguiendo el horario tradicional del comercio local,pero.....yo voy a trabajar.Comienzo la semana con energia,je,je.

Para los amantes de las escapadas de fin de semana o para aquellos que aún esteis pensando el destino de vuestras vacaciones,lo que vemos en la foto que acompaña a esta entrada son los Montes de Toledo,se encuentran a escasos kms de Mar de Niños,éso si......¡a Torrijos le ha correspondido estar en zona llana!,argggg.....¡con lo que a mi me gustan las montañas!,pero nos pilla muy,miuy cerca todo,está situado en lugar privilegiado....muy próximo a Madrid,¡me encanta la sierra madrileña!,muy próximo a Ávila y a los Montes.....¡genial para escapadas de corto trayecto!.

¡¡¡¡Seguimos viendo Colecciones de Continuidad para bebé!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.