¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 23 de julio de 2012

UN CLÁSICO.HILO DE PERLÉ Y TODO BORDADO.



El modelo que vemos en la foto pertenece a una colección de continuidad que nos acompaña desde hace tiempo.Es todo un clásico este faldón,además es precioso....lleva el cuerpo en hilo de perlé y el faldón própiamente dicho en tela toda ella bordada.

En la foto aparece acompañado por una de nuestras capotas hechas a mano para primera puesta al tono.

El faldón en bastantes ocasiones ha sido elegido por las familias que a la hora de bautizar a su bebé han optado por un modelo clásico,pero a la vez que pudieran utilizar después.

A veces,al menos por un tiempo retiramos modelos de continuidad para no "aburrir "a nuestros clientes y escribo aburrir entre comillas porque lo tradicional en niños más que aburrir,suele gustar siempre por la labor artesanal que esas prendas en muchas ocasiones nos suelen ofrecer.Hoy vamos a ofrecer este modelo en oferta en las tallas y combinaciones de colores que nos queden...¡pasamos a la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.