¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de julio de 2012

PASCUALAS...¡NUEVO MODELO!...BOTONES.


Pues si,la primera entrada de hoy va dedicada a ellas.....¡a las Botas Pascualas! y os ofrecemos en esta temporada un nuevo modelo.....¡Las Pascualas con botones!,¡son una monada! y parecer ser que están gustando mucho a los clientes que ya las conocen.

En este modelo se recomienda optar por la cremallera lateral para mayor comodidad en aquellos casos en que los peques necesiten calzarlas sólos,es un consejo que os damos desde Mar de Niños.

Se pueden elegir desde el número 18 hasta el número 30 inclusive.

En el día de hoy espero poder mostrar en el blog la carta de colores disponibles tanto para piel premier como para piel charol,espero que el día me lo permita,je,je,je....aunque por otro lado,no me importaria tenerlo que postponer para mañana....¡éso significaria un buen día de ventas físicas!,algo que en el pequeño comercio español en estos momentos falta hace.Tenemos que ser positivos,animarnos todos a gastar algo,un poquito al menos....si se paraliza el consumo....¡paralizamos la economia y la crisis puede durar en ese caso 101 años!.El comercio es uno de los grandes motores que impulsan los países...asi que sin derrochar ¡que tampoco hace falta éso! vamos a examinar todos nuestras conciencias y a pensar que ¿miedo? ¡miedo produce un país paralizado,sin compras,sin bolsas por las calles!.....¿estará aqui una de las grandes soluciones? ¡creo que si!.

Os recuerdo que la lista de pedidos para Botas Pascualas para cualquier modelo permanecerá abierta hasta el próximo 10 de Agosto.

Os atenderemos encantados a través de mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.