¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de julio de 2012

AMANECIÓ.....¡EL ÚLTIMO DÍA DEL MES!.



¡Buenos días! tras unos días de ausencia en el blog,que no asi en nuestra página en Facebook Mar de Niños tienda infantil a la que estais invitados todos a uniros y en la que estamos celebrando un veraniego sorteo para celebrar los 1000 fans....bueno,ya somos más aún,ja,ja,ja....¡ 1045! ¡volvemos con vosotros!.Hoy ha amanecido el último día del mes de Julio 2012,para unos.....regreso de las vacaciones,para otros...¡maletas que se cierran!.¿Para nosotros? el verano sigue su curso en esta tienda infantil,somos de ésos que se quedan colaborando a levantar el país,jijiji...¡a la fuerza!,sólo esperamos que este esfuerzo tenga alguna recompensa.

Deseamos a todos los que estais a punto de comenzar vuestras merecidas vacaciones que están sean lo más felices que se pueda esperar en estos casos.....¡a disfrutar!.

En la foto os mostramos una escultura que podeis encontrar a la entrada de la localidad en la que se encuenta Mar de Niños,Torrijos.....se encuentra entrando en la población desde Toledo dirección Ávila.

¡¡¡¡ Y ya entramos en la tienda!!!!!.......¿qué tenemos hoy de ella para vosotros?.

¡Lo vemos en la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.