¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de julio de 2012

Y TAMBIÉN......¡PASCUALAS DE PIEL CHAROL!.


Aqui estamos de nuevo con otro modelo de Pascualas que hemos elegido para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012/13 para nuestros peques.

Se trata de un modelo en piel  charol con detalle de picado en pala y suela antideslizante.

En la foto os muestro el modelo con cremallera lateral,aunque soy partidaria de las pascualas sin cremallera,sólo con los cordones...¡manias personales mias!,je,je.

¿Os parecen bonitas en color Toupé? para entendernos todos es el tono de camel en piel charol,¿de acuerdo?.

Disponible en más colores,aunque siempre suelo recomendar decantarse por aquellos tonos más básicos y presentes en el otoño y en el invierno...


Quizá a algunso seguidores os parecerá un poco/bastante prematuro hablar de botas de invierno y de abrir lista de pedidos en pleno mes de Julio y cuando a las once menos cinco de la noche ¡exáctamente el termómetro en mi localidad al menos,marca 34 grados!,peeeero...¡todo tiene explicación!.Os cuento:

Nuestras Pascualas están fabricadas por una primera firma nacional dedicada desde hace muchos años a la elaboración de calzado infantil y se trabaja bajo pedido.La fabricación del mismo suele tardar aproximádamente un mes,si tenemos en cuenta que la misma cierra por vacaciones unos días a comienzos de Septiembre,ya abriendo la lista ahora y cerrándola el 10 de agosto la fecha de servicio aproximada seria la primera quincena de Septiembre...¡llegamos a tiempo justo de esta manera de recibir a Don Otoño con los peques perféctamente equipados para su recibimiento!,¿de acuerdo?.

Consultas y pedidos,como siempre a través de nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Por supuesto que también...¡en la tienda física!.

¡Hasta mañana a todos!.

Un día más...¡muchas gracias por estar ahi y prestarnos atención!.

¡Que descanseis!.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una genial idea lo de la cremallera lateral!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, quiero añadir tu blog al mio, pero me pide el url, eso que es?????, me puedes ayudar?????, gracias.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.