¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 24 de agosto de 2012

22 DE AGOSTO...¡BIENVENIDA A LA VIDA INÉS!.


¡Buenas noches!.

En estos días os hemos tenido un poquillo abandonados en el blog,pese a seguir trabajando con horario de verano físicamente y atender nuestra página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook por un motivo muy importante........Eran las 6:05 horas de la mañana del miércoles 22 de Agosto cuando una princesita que se convierte en estos momentos en el miembro más pequeño de la familia Mar de Niños decidia llegar al mundo.

¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la vida princesita Inés!!!!!!!.

Esperamos y deseamos que crezcas muy feliz en compañia de papá,mamá,tu hermanito mayor Mateo,los yayos,los tios y los primos.

Estimados seguidores Inés aparece en la foto a los pocos minutos de su nacimiento con un conjunto de gorrito natal y arrullo de algodón 100% de la nueva colección de continuidad lanzada al mercado en esta temporada y presente en Mar de Niños........Toile.

En otro momento os mostraremos fotos de estas bonitas prendas disponibles en este momento con el estampado toile en celeste y en rosa.

¡¡¡¡¡El pijamita no se ve....con lo monísimo que es!!!!!!...je,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.