¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 22 de agosto de 2012

LIQUIDACIÓN Y......MÁS.



OS COMUNICAMOS:

HASTA EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO TODOS LOS MODELOS QUE ESTAMOS LIQUIDANDO A MITAD DE PRECIO PARA NIÑAS DESDE LA TALLA 2 HASTA LA TALLA 6,AMBAS INCLUSIVE Y QUE HOY OS HEMOS MOSTRADO EN ESTE BLOG.....¡¡¡¡LLEVAN LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS DESDE 60,00.-EUROS DE COMPRA!!!!!.

¿Podria ser el momento de ponerse de acuerdo con la hermana,con la amiga,con la prima,con la vecina,con la compi de trabajo,con la dependienta de la panaderia a la que acudimos todos los días y hacer un pedido conjunto de estas prendas?.

¡¡¡¡¡Pudiera ser.....imaginación al poder!!!!!,je,je.

Mar de Niños como fin de temporada......¡Os ofrece una excelente oportunidad de crear bonitos fondos de armario de ropita clásica,que siempre es atemporal por muchas colecciones de moda de temporada que se quieran llamar,a un EXCELENTE PRECIO y........gastos de envio gratis hasta la fecha anunciada y para el importe de compra especificado!.

¡¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana!!!!!!!,muchas gracias por habernos visitado un día más en este caluroso verano.

Continuaremos a la mayor brevedad con los modelos de temporada que aún quedan para ellos,los niños y que estamos liquidando.

A través de mdelgaca@hotmail.com ¡os atenderemos como siempre encantados a la mayor brevedad posible!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.