¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡ A MITAD DE PRECIO...EL CONJUNTITO CHULI!!!!!.


¿Hay navegando por este blog alguna mamá que esté preparando aún las maletas para salir rumbo a esas merecidas vacaciones de verano que no todos este año disfrutamos? ¡por ejemplo,en el último grupo me incluyo yo!.....ya sabeis,aqui me encuentro en una zona calurosa,calurosa intentado trabajar todo lo que pueda...¡hay que salir adelante con los barcos que un día decidieron salir de ese puerto llamado emprendimiento y que cada vez últimamente se han ido adentrando en aguas más turbulentas si cabe!..pero como siempre pienso.....aunque la tormenta siga cayendo.....¡siempre después escampa y lo importante es no perder el tesón,el empeño y las ganas de luchar por tratar de sortearla!,todo pasará,seguro que si....¿las fuerzas? uffffff.....¡es otro cantar! son poco más o menos como las de los soldados que libran grandes batallas,ja,ja,ja..¡hay que poner un poquillo de humor siempre! seguro que asi todo es al menos un poquito más leve.

Pues bien......quizá este modelito chuli de camiseta de algodón y short de tela de la familia Batanero es ideal para incluirle en la maleta y porqué no,mamás que os quedais disfrutando del verano en vuestras localidades de residencia...¡para ir al parque..ideal!.

¡¡¡¡¡¡¡ AHORA A MITAD DE PRECIO!!!!!!!!.

TALLAS 4 Y 6.....SÓLO 23,98.-EUROS.

Se entiende que el precio es por cada una de las tallas,je,je..¡es que con la palabra crisis se añaden detrás muchas veces..coletillas muy raras!,ja,ja,ja,ja....¿o no?.

Por ejemplo.......Rebajas 50%.....y alguien pregunta....¿pero los gastos de envio son gratis?.

¡No,noooo es tan fácil este mundo y esta profesión del pequeño comercio!,je,je.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡ Y hasta aqui hemos llegado con la liquidación de prendas de esta temporada que estamos concluyendo para niñas desde la talla 2 hasta la 6!!!!!!,peeeero..¡pasamos a la siguiente entrada y vereis,vereis!...¡No os la perdais!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.