¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 28 de agosto de 2012

ESPECIAL BOTAS PASCUALAS...¡ATENCIÓN!.







¡Buenos días!.

Ayyyyy......esas botas que una temporada más resultan ser Tendencia de Moda y que a casi todas nos vuelven locas porque son preciosaaaas......¡Las Pascualas!......¡merecen hoy un especial por mi nuestra parte!.Ellas van a ser hoy las protagonistas en nuestro blog y todo se debe a las numerosas consultas que sobre ellas estamos recibiendo.....¡gracias a todos los que nos habeis tenido ya en cuenta a la hora de adquirirlas para vuestros peques!.

Os comunicamos que.....¡TODOS LOS PEDIDOS QUE HABEIS TRAMITADO,EN CUALQUIER COLOR Y MODELO SE VAN A LLEVAR A PRODUCCIÓN!,en breve,contactaremos con todos vosotros de manera individual para daros la agradable noticia y ultimar.

He de deciros que la fecha de servicio será en la primera semana de Octubre debido a que como muchos de vosotros ya conoceis,el plazo de apertura de la lista de pedidos a vuestra petición se amplió hasta el próximo 31 de Agosto.

Pues bien,para todos aquellos seguidores y clientes de Mar de Niños que en los dos últimos meses habeis estado ausentes,¡qué ricas vacaciones! os informamos de que aún podeis solicitar estas preciosas botas que además de un bonito diseño ofrecen excelente calidad en su piel,además de contar con suela antideslizante con dibujo para mayor fijación al suelo y seguridad y comodidad para los peques en piel premier,en piel charol o en ese nuevo modelo que hemos incluido para esta temporada y que es ¡la Bota Pascuala con botones laterales! fabricada en piel premier.

Esta temporada para nuestras Pascualas con cordón hemos optado por el modelo de picado en pala,en mi opinión un diseño muy atractivo...¡las de la temporada anterior llevaban toda la pala lisa,sin ningún tipo de detalle! ¿recordais? y por supuesto que de nuevo hemos optado por los cordones de terciopelo...¡quedan con ellos elegantísimas!.

Os adjuntamos en la entrada la carta de colores tanto para los modelos en piel premier,como para los modelos en piel charol entre los que podeis elegir las de vuestros peques.

Por cierto......En verde botella y también en rojo resultan ideales para esa tendencia de moda que triunfará en esta próxima temporada Otoño/Invierno 2012/13...¡la escocesa!.

El precio de las Botas Pascualas varia según modelo y también por tramos de numeración.

Las medidas aproximadas de la horma os las adjuntamos en esta entrada.Rogamos que tengais en cuenta que el diseño de estas botas es estrecho,por lo que en aquellos casos en los que los niños tienen el pie ancho recomendamos elegir un número más al que penseis que puede necesitar,¡prestad mucha atención a la tabla de medidas que os facilitamos!.

Y ya sabeis.....para consultas y para tramitar vuestros pedidos antes del cierre de la lista......Os atenderemos a la mayor brevedad posible a travé de .....mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡No os quedeis sin vuestras Pascualas para esta temporada Otoño/Invierno 2012/13!!!!!.

¡¡¡¡Desde el número 19 al 30,ambos inclusive!!!!!!.....Aqui en.........Mar de Niños.

5 comentarios:

  1. Me encantan!! Todavia se puede hacer pedido? estaria interesada en unas rosas y otras marrones. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavia se puede hacer pedido? Estaria interesada en unas rosas y otras marrones. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si tienes pascualas 30en marino de charol y su precio

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola,buenas noches !.

    Te pido disculpas por no haber respondido a tu comentario,pero he atravesado por un largo proceso de grave enfermedad del que aún estoy en recuperación y no he estado trabajando,la tienda permanece cerrada hasta estar restablecida y me den los médicos de alta.

    Lo siento,pascualas no teniamos.

    Muchas gracias por tu interés en Mar de Niños y en sus artículos.

    Un saludo. ¡ Esperamos poderte servir en futuras ocasiones !.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.