¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 27 de agosto de 2012

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012/13...¡ATENCIÓN A ESTA TRENKA!.



En esta temporada que iniciamos hemos incluido en la tienda una nueva firma.

Se dedica a la confección de prendas de punto artesanales para bebés y niños ofreciendo excelente calidad y acabados y preciosos diseños.

Entre los artículos que hemos elegido de la misma para nuestros peques Mar de Niños se encuentra esta precisísima trenka,¡os garantizo que es mucho,mucho pero que muuucho vista al natural que en mi foto!.

Nosotros la tenemos disponible en algún tono,por ejemplo en el verde botella que aparece en la foto,peero.....puesto que cuenta con un precio muy bueno y la firma nos ofrece la posibilidad de que los clientes la puedan elegir en el color que deseen os comunicamos:

Se confecciona desde la talla 1 mes hasta la talla 5 (ambas inclusive).

Se puede elegir en todos los colores que veis en la carta.

El servicio para los encargos es para Septiembre.

Nuestro correo para consultas,etc,etc.....¡el de siempre!: mdelgaca@hotmail.com

¡La trenka es muy digna de tenerla en cuenta!.....es preciosa,ofrece excelente calidad y acabados,es cómoda y ofrece buen precio para el tipo de artículo del que se trata.

¡ Buenas noches!...¡Mañana más aqui en el blog y también en Mar de Niños tienda infantil,nuestra página en Facebook a la que quedais todos invitados a uniros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.