¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 27 de agosto de 2012

NUEVAS COLECCIONES DE COORDINADOS PARA COCHECITOS DE BEBÉ Y SIILAS DEL GRUPO 0 EN MAR DE NIÑOS.


¡Buenas noches!...¡sigue haciendo calor!,pero los días se van acortando a pasos agigantados....¡lo que indica que el verano va iniciando la cuenta atrás para su fin y que el Otoño,para mi una estación preciosa se encuentra cada vez más cerca!.

En esta nueva temporada hemos añadido una nueva firma con nuevas colecciones de coordinados para el cochecito y la sillita del gripo 0 del bebé......¡Atención a esos confortables sacos a los que tanto uso se da en las dos estaciones que vienen por el camino.....Otoño e invierno!.

A la mayor brevedad posible incluiremos en el blog los nuevos modelos asi como la carta de tejidos,estampados y colores entre los que las mismas se podrán elegir.

¡Esperamos que sean de vuestro agrado!....a nosotros nos parecen preciosas las nuevas colecciones y las hemos elegido siempre con mucha ilusión pensando en lo mejor para todos los bebés.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.