¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 20 de septiembre de 2012

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012/13.PICCOLETTAS.




¡Buenas noches!.

Hoy tratando de complacer a las seguidoras que nos escriben solicitando ver vestidos para las niñas y jesusitos para las bebitas os vamos a mostrar tres modelos.Nos gustaria poderos subir al blog las fotos de todos los modelos y colecciones a la vez,pero es imposible.Otro día dedicaremos entradas a los modelos para niños ¡los hay chulísimos!.

Empezamos por un dulce jesusito de dos piezas de la firma Piccolettas.

¡Me encanta por su aire romántico!.Os mostramos detalle de lo bonito que es su tejido y del estampado que lleva en esos coquetos volantes.

Disponible en Talla 3 meses.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Os recordamos que hasta el próximo 30 de Septiembre los gastos de envio para aquellas compras de PRENDAS DE COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2012/13 desde 60,00.-euros son gratis.

Os recordamos muy sincéramente que debido a las circunstancias que atraviesa el país en general,esta temporada las repeticiones de modelos no son tan fáciles como lo han sido hasta ahora,es por ello que si una prenda gusta y no queremos quedarnos sin ella se recomienda no demorar su adquisión en exceso....es una recomendación realista basada en lo que está sucediendo en el sector textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.