¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 18 de septiembre de 2012

¡OTRA TOQUILLA DE OTOÑO/INVIERNO CON PUNTILLA ARTESANAL!.



Como ya os comunicamos hace algunos días una de las novedades que en esta temporada Otoño/Invierno 2012/13 hemos introducido en nuestros artículos de continuidad para bebés es una colección de maravillosas toquillas de Otoño/Invierno con espectaculares puntillas artesanales.

Poco a poco os las iremos mostrando en el blog y las vamos incluyendo en la etiqueta del mismo que lleva por título Toquilla.

¿Qué os parece la que hoy os presentamos? ¡Maravillosa puntilla!,¿verdad?.A mi me gusta muchísimo,me resulta muy,muy fina.

En marfil es ideal para ese día tan especial como lo es el día del bautizo.También se puede elegir en celeste,en rosa,en camel,en gris.....¡la firma nos ofrece varias posibilidades de color en su carta!,si teneis en mente un color determinado podeis consultarnos a través de mdelgaca@hotmail.com ¡vuestra idea inicial puede ser posible! y ¡estaremos encantados de ayudaros!.

Aprovecho esta entrada para dar públicamente mi más sincera ¡¡¡Enhorabuena!!! a una clienta y amiga que nos sigue desde el Norte de España por el anuncio de su nuevo nieto....¡Felicidades Cristina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.