¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 18 de septiembre de 2012

MUÑECOS.





¡Buenos días!.

Estamos recibiendo correos de mamás que nos dicen tener dudas respecto a cual es la nueva Colección Muñecos de botas e impermeables para las niñas y cual es la Colección Juegos.

Pues bien,para despejar vuestras dudas y que vuestra elección sea más fácil....¡en esta entrada os mostramos a los componentes de la novedad que se incorpora a estas originales y bonitas colecciones de botas e impermeables!.

Como os anunciamos ayer en las dos entradas anteriores...¡una dedicada a los modelos para los niños! porque también a ellos les gusta ir guapos,presumir y merecen tener en el mercado cosas chulis y ¡otra dedicada a los modelos para las pequeñas coquetas!.......

.......LA LISTA DE PEDIDOS PARA ESTOS ARTÍCULOS PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE....¡NO LOS DEJEIS ESCAPAR!.

¡¡¡¡¡ Resultan ideales para regalos de Navidad!!!!!!.....¡las botas con esa presentación tan impecable y cuidada con caja a juego!.....¡precioso regalo por tan sólo 31,35.-euros!.

y.....¡seguro que los peques quedarán encantados!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡ Hasta otro momento!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.